domingo, 19 de julio de 2009

MI LECTURA DE LA AMISTAD

"Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un "te quiero", siempre habrá un amigo. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta"... R. W. Emerson.

Hoy pensé en armar mi caja de los recuerdos y en ella intentar guardar un poquito de cada amiga/o para rendirles mi más sincero homenaje.

Cuando empecé a meter adentro los pedacitos se me mezclaron todos y quedó un revuelto de amigos interesante. Encontré de todo un poco. Algunos son los de toda la vida, que te conocen tan bien que ya te resulta imposible ocultarles cualquier detalle. Éstos están ahí metiditos desde hace rato y vienen conmigo pasito a paso, más lejos o más cerca y siempre más cerca que lejos.

Otros me los encontré más avanzado el recorrido y compartí con ellos momentos inolvidables. Algunos poquitos siguen ahí, y otros se perdieron en alguna parada, no sé por qué extraño motivo; igual me dejaron mucho como para olvidarlos así como así. Encontré también unos cuántos un poco más actuales pero no por eso menos amigos. De esta categoría hay bien variaditos personajes, todos muy queridos e irremplazables, que me acompañan y están siempre presentes.

Amigos a la distancia que siento pegaditos en el corazón y que me dieron tanto y me tuvieron y tienen tanta paciencia que no puedo dejarlos afuera por nada.

Amigos, no sé si tantos, pero poquitos y seguros, contados y confiables y siempre pendientes y dispuestos a estar.

Con todos y de distintas maneras vivo cada día ratos de amistad, palabras que van y vienen, sentimiento que se profundiza y afianza a medida que el tiempo pasa y sólo importa lo verdadero.

Todos diferentes y parecidos, locos y divertidos, porque si no, no serían mis queridos amigos.

Entonces, y ya terminando mi tarea, encuentro que a este revuelto interesante que se me formó no lo podría cambiar por nada en el mundo.

A ellos les digo, que acá estoy, pensando en cada uno, y sepan que: ya están bien metiditos en mi caja sagrada.

Feliz día amigos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada